Share:

Bajo efectos de escopolamina encuentran en Santa Marta a joven desaparecido en Barranquilla

Un policía se convirtió en el ángel del joven universitario.

Jorge Isaac Maldonado Sandoval es un joven de 23 años estudiante de Química y Farmacia de la Universidad del Atlántico, que encontró en el patrullero Ricardo Sánchez su ángel.

Su familia había presentado este viernes una denuncia ante la Fiscalía pues el joven había desaparecido en la mañana del jueves cuando dijo que iba a visitar a su abuelo en el municipio de Sabanalarga.

El papá de Jorge Isaac reside en Cali, y el joven estudiante vive en casa de unos tíos en Barranquilla.

Al no regresar a casa en la noche del jueves y conocer que no había llegado a donde el abuelo, su familia emprendió una intensa búsqueda y hasta denunciaron en la Fiscalía la desaparición del estudiante universitario.

Amigos dijeron haberlo visto cerca de la Universidad del Atlántico en la tarde del jueves, pero que no sabían más de él.

Cuando apenas habían pasado las primeras horas de esa denuncia, al caer la tarde sorprendió a la familia en Barranquilla, una llamada del papá de Jorge Isaac quien desde Cali les comunicó que había recibido una llamada de su hijo.

“Lo había escuchado trastornado, con un lenguaje difuso” dijo una tía en diálogo con Zona Cero.

En efecto, Jorge Isaac fue encontrado por un patrullero de la Policía un poco trastornado y bajo efectos de la escopolamina.

“Estaba llorando, doblado con un intenso dolor y en un instante breve de lucidez tocó la puerta de una patrulla estacionada pidió ayuda”, dijo la tía.

“Dónde estoy”, le preguntó a al patrullero Sánchez quien le informó que estaba en el Rodadero.

Después de la llamada del papá del joven a los familiares en Barranquilla, estos se desplazaron a El Rodadero, en donde el uniformado y sus compañeros lo esperaban.

De allí fue traído a la capital del Atlántico y de inmediato llevado a Saludcoop en la Cordialidad en donde fue dado de alta en la mañana de este sábado. Allí confirmaron a través de exámenes médicos que el joven había sufrido por ataque de escopolamina.

 

Más sobre este tema: